MATERIALES
NUESTROS MATERIALES: EL FUTÓN DE ALGODÓN

Es la fibra natural que mejor armoniza con nuestro cuerpo.
Entre otras ventajas destaca como un excelente regulador térmico:
cálido en invierno y fresco en verano.
Asimismo, neutraliza la electricidad estática negativa que acumula nuestro organismo en la vida cotidiana, restableciendo gradualmente su equilibrio iónico original.

El algodón que utilizamos en los futones de Maneki-Futón es un producto único. Sus fibras son blandas y aislantes, resistentes a la rotura por tracción, lo que las hace adecuadas para la fabricación de tejidos y colchones.


Consejos de utilización

Nuestros futones precisan algunos cuidados básicos. Hay que situarlos sobre una superficie firme que permita la circulación del aire, ya sea un somier de madera o un tatami. Es conveniente airearlo con regularidad. También aconsejamos doblarlo y darle la vuelta de vez en cuando, a fin de que el algodón no se apelmace.

Nuestro algodón acredita el Certificado Europeo de textiles de confianza OEKO-TEX.

OEKO-TEX es la consigna que siguen los análisis independientes de sustancias nocivas. Desde 1992 el OEKO-TEX® Standard 100 es un sello de garantía para todo tipo de productos textiles inocuos para la salud.

La acreditación OEKO-TEX® supone un beneficio adicional de seguridad comprobada en prendas de vestir no nocivas para la piel y otros productos textiles. Con ello, la marca de calidad es un importante elemento decisivo a la hora de adquirir productos textiles.


Mapa



C/ Casanova, nº 11 - 08011 Barcelona
(Entre Sepúlveda y Floridablanca)
Telf.: +34 93-4233277 • Móvil: +34 625088483 +34 646289308
info@futonespai.com
 




Como Comprar
Condiciones Generales
Aviso Legal

Otras webs del grupo
Maneki-Futon   Futón Stocks   Futón on line