MATERIALES
NUESTROS MATERIALES: EL FUTÓN DE LATEX

El látex natural se obtiene mayoritariamente de las incisiones periódicas realizadas sobre la corteza de los árboles de determinadas especies tropicales, aunque el 99% de la producción industrial se extrae del árbol Hevea braziliensis, originario de América Latina, África y Asia Suroriental.


La suspensión acuosa de aspecto lechoso que conocemos como látex natural contiene una mezcla de hidrocarburos específicos del látex, proteínas, resinas orgánicas, sales minerales, agua y otras sustancias químicas minoritarias.


El látex natural que empleamos en los futones de FutonOnLine tiene un 82% de pureza y es de alta densidad. Se trata de la mejor opción para gozar de las cualidades del futón de látex natural sin renunciar a la esencia del futón tradicional japonés.

Beneficios

El látex natural se amolda al cuerpo y a los movimientos que se hacen al dormir, pero sin perder la firmeza necesaria para un buen descanso. Tiene una gran elasticidad y capacidad de recuperación. Independientemente de la presión ejercida, el colchón siempre vuelve rápidamente a su estado original sin deformarse.

Su textura suave y agradable proporciona gran confort. Es transpirable, ya que su estructura está formada por millones de hilos de caucho que permiten la aireación.Además, es un material resistente a la suciedad, ya que los ácaros no anidan en él.
Mapa



C/ Casanova, nº 11 - 08011 Barcelona
(Entre Sepúlveda y Floridablanca)
Telf.: +34 93-4233277 • Móvil: +34 625088483 +34 646289308
info@futonespai.com
 




Como Comprar
Condiciones Generales
Aviso Legal

Otras webs del grupo
Maneki-Futon   Futón Stocks   Futón on line