Como Comprar


1.- ¿Cómo comprar?
Una vez tomada la decisión, nos puede confirmar el pedido, a través del carrito de compra de la web, o rellenando el formulario de contacto, o por e-mail, o por teléfono, o personándose en nuestra tienda. Para los pedidos por internet, deberá indicar el artículo que desea comprar, sus datos, así como la dirección de envío, su e-mail y el teléfono de contacto. Una vez recibido su pedido, nos pondremos en contacto telefónico con vd.

2.- ¿Cómo pagar?
Una vez confirmada la recepción de sus datos, le enviaremos una factura proforma con nuestros datos bancarios, fecha prevista de carga y garantía.

3.- Formas de pago:
- Transferencia Bancaria previa al envío del pedido.
- Tarjetas de crédito: VISA, Matercard y American Express.
- Financiación a través del Santander Consumer hasta 12 meses sin intereses. Necesitamos documentación previa: DNI, última nómina, nº cuenta bancaria.
- Contra reembolso (el coste se incrementa un 10% más, en concepto de gestión de cobro. Lo cobra el transportista).
- Al recibir el pedido, se le enviará por e-mail una confirmación del mismo y una fecha aproximada de entrega.
- Seguridad on-line: Su tarjeta y sus datos personales están protegidos cuando son enviados por Internet. Mientras esté realizando el pago tratará directamente con la web del banco. Esta interacción está protegida con el estándar tecnológico Secure Socket Layer (SSL). Cuando el banco valide su operación, nos enviará un código de aceptación y el pedido se confirmará.

4.- Garantías:
2 años

5.- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Disponemos de stock suficiente para servirle de inmediato. Generalmente en ciudades grandes se tarda 24 horas y en pequeñas 72 horas, salvo incidencias puntuales.
El transportista no tiene la obligación de subir la mercancía, lo que es conveniente tener a alguien que le ayude, no obstante se puede contratar el servicio de mozos que cuesta 50 euros (lo cobra la agencia). Se informará al cliente, en el momento en que salga el pedido, facilitándole el número de expedición, día de recepción, y teléfono del transportista, para poder concretar una hora de entrega.

6.- Precios:
Los precios incluyen IVA.
Debido a que nuestro margen comercial es muy ajustado, cobramos el transporte a parte. Ejemplos de costes de transporte:
- Un Futón a cualquier lugar de la península: 20,00 € + IVA.
- Una Cama o Sofá cama a cualquier lugar de la península: 35,00 € + IVA.
- Las ventas a Canarias y Ceuta tienen Condiciones Especiales. Por favor, consulte precios antes de hacer un pedido. Los precios de la web solo son para cualquier lugar de la Península Ibérica.
Estos precios incluyen seguro de transporte.

7.- Instrucciones de montaje:
Todos nuestros muebles están pensados para auto montaje, llevan las instrucciones bien precisas y son fáciles. El tiempo medio estimado para montarlos es de 20 minutos. En la web, dentro de la ficha de cada artículo encontrará estas instrucciones de montaje.

8.- Devolución:
Si no queda satisfecho con la compra tiene 14 dias naturales para devolvernos el producto, y le ofrecemos dos opciones: reemplazo por otro producto o reembolso del dinero.
Los portes de devolución tendrán que volver a pagarlos, tanto si escogen nuestra compañía como cualquier otra.
Deben realizar el envío del producto, correctamente protegido, dentro de los embalajes originales y con todos los elementos que lo compongan.
Nuestro género siempre viaja asegurado.
Mapa



C/ Casanova, nº 11 - 08011 Barcelona
(Entre Sepúlveda y Floridablanca)
Telf.: +34 93-4233277 • Móvil: +34 625088483 +34 646289308
info@futonespai.com
 




Como Comprar
Condiciones Generales
Aviso Legal

Otras webs del grupo
Maneki-Futon   Futón Stocks   Futón on line