Inicio

 

Productos

Productos

En Futon Espai situado en Barcelona encontrará futones, tatamis, camas, sofás cama, futones portátiles, fundas para futones, y todo tipo de complementos.

En Futon Espai fabricamos el futón, el milenario colchón natural japonés hecho de napas de algodón prensadas (futón o futones de algodón), también hacemos futones con látex de alta densidad intercalado entre capas de algodón; así como el futón compuesto solo de látex (colchón natural de látex, futones de látex) de 10, 12, 15 y 18 cm recubierto de 2 cm de algodón por ambos lados.

TODOS NUESTROS FUTONES disponen de una excelente relación calidad precio. También disponemos de una amplia oferta de camas o bases de madera maciza (somier de madera), bases de tatamis y tatami; así como sofás cama (convertibles), biombos, almohadas, mesitas de noche y lámparas.

Futon Espai distribuye futones, tatamis, camas, sofás cama, futones portátiles, fundas para futones, y todo tipo de complementos en Barcelona, desde 1992. También servimos en Madrid, Bilbao, Lisboa, Milan, Londres y por supuesto en el resto de España y Europa.