La cama de madera Chalet Brus es una cama rústica fabricada en madera maciza de hevea proveniente de tala sostenible. Su diseño minimalista y funcional la convierte en la opción perfecta para quienes buscan una cama de estilo minimalista que respete los principios del interiorismo sostenible.
Ideal como cama para futón y para cualquier tipo de colchón, ofreciendo una base firme y estable.
Esta cama de madera ecológica está disponible en acabado natural sin barniz, resaltando la sencillez de la madera cruda.
Ancho: 198 a 218 cm
Largo: 238 cm
Alto: 36 cm
45 min (2 personas)
Cada una de nuestras camas de madera tienen su propia esencia. No habrá dos iguales. Es de esperar que las superficies de madera natural cambien con el tiempo al estar permanentemente expuestas al clima, la luz solar y las fluctuaciones de humedad.
Cuidados generales de la madera: no coloque objetos calientes sobre el mueble, no ponga velas directamente sobre el mueble, limpie inmediatamente cualquier líquido derramado con un paño húmedo. Asegúrese de comprobar regularmente que todos los herrajes y tornillos están bien apretados, y apriételos cuando sea necesario.
La cama Chalet Brus puede obtenerse en diferentes medidas, para que se adapte lo mejor posible a sus gustos y necesidades, desde 160x200 cm hasta 180x200 cm en su parte interior, y desde 198x238x36 cm hasta 218x238x36 cm en su parte exterior respectivamente. No incluye somier, pero se puede adquirir por separado.